Entrevista exclusiva con Mar Flores que espera su segundo hijo

—Quieres decir que es muy detallista.
—No sólo eso ¡Cómo lo explicaría! Por ejemplo, cuando quieres a alguien intentas que se sienta siempre a gusto, y me esfuerzo por lograrlo. Pero el problema es que me toma la delantera y siempre hace las cosas por mí antes de yo por él.
—O sea,que al final,la reina eres tú.
—Sí. Al final soy yo quien se siente como una reina. Pero yo creo que esa actitud suya es una gran virtud.
—Por otra parte, tu marido tiene fama de trabajador.
—Es un gran trabajador. Es otra de las cosas que admiro en él. Javier se levanta siempre, sea el día que sea, con una ilusión enorme, y se va a su trabajo a organizar todo, resulta increíble cómo puede llevar sus empresas de una manera tan directa y con tanto entusiasmo. Tiene a la vez otra gran virtud: llega a casa y todo su trabajo lo deja aparcado fuera, trabajo y estrés. No es de los que te hacen respirar en la casa el ambiente de su oficina, de sus empresas. Esa es muchas veces una de las claves con las que se puede llevar adelante felizmente una relación de pareja.
—Y tú,¿qué crees que admira más en ti Javier?
—Habría que preguntárselo a él. Me imagino que será una serie de cosas en conjunto. A veces, hablando, sí me ha comentado que le gusta mi naturalidad, aunque yo espero que sea algo más,¿no?
—¿Es fácil de llevar la vida cotidiana en casa?
—Totalmente. Yo creo que la difícil soy yo. Por otra parte, debo señalar que siempre he pensado que si no estaba con él, si no era con él, no acabaría casándome con nadie.
Hace siete años
—Vosotros os conocisteis hace mucho,¿no? Empezasteis a salir juntos, después lo dejasteis y, de pronto, un día...volvéis.
—Nos conocimos hace siete años. Fue a raíz de la ruptura de mi anterior matrimonio. Empezamos a salir juntos, y la relación duró una pequeña temporada; después lo dejamos.
—Es decir no fue, evidentemente, un flechazo de los de... para siempre desde el primer momento.
—Vistas las cosas desde el presente, podríamos decir que aquella primera etapa fue...un avance.

Más sobre

Regístrate para comentar