Entrevista exclusiva con Mar Flores que espera su segundo hijo

Hay en sus ojos la constancia de un brillo más intenso que nunca. Tiene en la casi perfecta simetría de los rasgos de su rostro una especie de resplandor diferente que, a la vez, parece brotarle de muy dentro. Y en sus labios y su sonrisa se dibuja una luz que habla de una alegría muy íntima, muy especial. Es Mar Flores y está más bella y espectacular que nunca. Es Mar Flores, que nos recibe en el salón de su nueva casa de Madrid,en la que se fotografía por primera vez, y en la que vive desde que inició su relación con Javier Merino, una relación que el 25 de octubre de 2001 se vio culminada con la boda de la pareja. Es Mar Flores, hecha,sencillamente, un brazo de mar.

Y Mar, hecha gesto y primicia, palabra y noticia, se asoma hoy al balcón de nuestras páginas para anunciarnos que ella y Javier, su marido, están esperando su primer hijo.
—Enhorabuena,Mar.
—Muchas gracias.
En el salón de la casa, un dúplex, sito en una tranquila zona residencial que, por otra parte, se encuentra prácticamente en el centro de Madrid, Mar Flores, después de haber posado en diferentes estancias y rincones de la mansión, así como en el jardín, conversa relajadamente con nosotros sobre algunos pormenores y detalles en torno a la feliz noticia que está viviendo, a la vez que nos habla de sus sentimientos y de sus proyectos.

—Desde hace bastante tiempo, y con una periodicidad cada vez más corta, se venía comentando que acaso estaba embarazada y, en ocasiones, incluso se afirmaba, y se afirmó. Y en esos momentos, en esas ocasiones, no era cierto, aunque sí deseaba estarlo. Por fin, ahora lo estoy. Y como siempre he dicho que el día que Javier y yo estuviéramos esperando un hijo lo diría yo misma, pues os lo estoy diciendo. Y me hace mucha ilusión hacerlo. Sí,Javier y yo vamos a ser padres, estamos esperando nuestro primer hijo.

—Tú ya tienes un hijo; para Javier, tu marido, será, sin embargo, el primero, con lo que podría estar incluso más ilusionado que tú,¿no? Para él algo totalmente nuevo.
—Estamos muy felices los dos. Diría que igual felicidad porque es algo que hemos meditado, que hemos compartido...Diríamos que es un proyecto en común y ahora nos parece maravilloso que se vaya a hacer —mejor, que se ha hecho de alguna manera ya — realidad..Nos sentimos, por otra parte, muy afortunados y muy contentos.
—¿Cuándo darás a luz?
—Creo que para noviembre. Son ahora unas seis semanas las que llevo de embarazo.

Más sobre: