Eva González, Miss España 2003, ha charlado hoy con los internautas de hola.com

Eva González, Miss España 2003, ha visitado la redacción de hola.com. La reina de la belleza española, que acaba de comenzar su reinado, ha charlado en directo a las 18:00 con nuestros internautas de hola.com acerca de sus primeras impresiones tras haber sido elegida la mujer más bella de nuestro país.

Sevillana, estudiante de Trabajo Social, bello rostro y medidas casi perfectas (83-60-92), así es Eva María González Fernández, Miss Sevilla, y desde el pasado fin de semana, Miss España 2003. Se define como "muy risueña, cariñosa y sencilla".Le gusta la pasta y la tortilla de patatas. No se pierde la Feria de Abril y sus actores favoritos son Roberto Begnini y Julia Roberts. Eva, además, no se siente muy segura en los ascensores y los evita siempre que le es posible.

Esta guapa sevillana de 22 años mide 1,76 de estatura y hasta ahora vivía en Mairena del Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María, que es también muy guapa. Su vida acaba de dar un gran giro y de momento ha decidido posponer por un año sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Más sobre

Regístrate para comentar