El tercer hijo del popular empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, llegó al mundo ayer en una conocida clínica madrileña. El niño, que pesó 3,700 kilos, se llamará Felipe y ha convertido a Pepe y Mónica en padres de familia numerosa. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Como decíamos, el matrimonio tiene otros dos hijos, también varones, Jose, de siete años, y Jaime, que el pasado mes de octubre cumplió dos años.

Pepe se hizo popular en los años ochenta cuando siendo sólo un adolescente creó su propio imperio, la cadena de tiendas de ropa juvenil Don Algodón. El emprendedor empresario contrajo matrimonio con Mónica Silva en 1994, en la bonita finca que Barroso posee en Extremadura, Valmorisco. Su enlace fue un destacado acontecimiento de la alta sociedad. Tres años después, cuando ya había nacido su hijo mayor, el matrimonio decidió separarse. Sin embargo, Mónica y Pepe siempre siguieron manteniendo una magnífica relación en la que su prioridad era su, entonces, único hijo.

Muy discretos en su vida privada, sólo se supo que se habían vuelto a unir en 2001 y cuando ya estaban esperando su segundo hijo. Jaime nació en octubre de ese año colmando la felicidad de la pareja que ahora han sido padres por tercera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar