La duquesa de Alba y Carmen Tello aplaudieron a Isabel Pantoja en su brillante concierto de Sevilla

El primer concierto de la temporada de Isabel Pantoja en Sevilla reunió a sus admiradores más incondicionales en el Teatro Lope de Vega. Desde ayer, y hasta el día 6, la popular cantante interpreta las canciones de su último disco, Donde el corazón me lleve ante el público de la ciudad en la que nació. Era, además, la primera vez que Isabel Pantoja ofrecía un recital tras su ruptura con Diego Gómez y los insistentes rumores -siempre desmentidos- de su posible relación con el alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Las entradas para todos los recitales de Isabel en Sevilla están agotadas y los amigos de la artista asisten a sus actuaciones desde el palco que ella tiene reservado en el teatro Lope de Vega. Así, la Duquesa de Alba, Carmen Tello y su marido Curro Romero asistieron desde ese lugar preferente al concierto de la cantante. "Me gusta mucho Isabel Pantoja", comentó Cayetana de Alba mientras que Carmen Tello destacó: "Me gustó el gesto que tuvo Isabel en mi boda, donde se puso a bailar y a cantar".

Junto a ellos estaba también Concha Espínola quien acudió acompañada de su hija Miriam Báez Espínola. "La Pantoja es la que más gusta a la familia", aseguraron poco antes de que se iniciara el primer recital de Isabel esta temporada en Sevilla. Allí, estuvo también Raquel Bollo, en trámites de separación de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, que, a pesar de la ruptura de su matrimonio, continúa manteniendo una buena relación con la familia Pantoja. "Pese a mi separación - dijo Raquel- mi relación con Isabel Pantoja es maravillosa".

Los diseñadores de Victorio & Lucchino, José Víctor y José Luis, fueron otros de los admiradores de la artista que acudieron a su recita. Un magnífico concierto que Isabel dedicó a su público al que, mientras abandonaba el teatro, dijo: "Me habéis hecho la mujer más feliz del mundo esta noche".

Más sobre: