El encanto de Eva González, Miss España 2003, cautiva en su presentación en Madrid

La presentación oficial de Miss España 2003, Eva González, en Madrid reunió a numerosos populares en una céntrica sala de fiestas de la capital. Eva y sus dos damas de honor, la malagueña María Teresa Martín y la salmantina Patricia Ledesma, fueron agasajadas con una magnífica velada a la que no faltaron, entre otros, la diseñadora Kucca Gotor, Paquita Torres y su marido Clifford Luyk, Pablo Martín, Mister España 2001, Isaac Vidjrakou, actual Mister España 2002 así como la predecesora de Eva, Vania Millán, Miss España 2002.

miss-eva-2003

Eva se trasladó a Madrid el pasado jueves y sólo un día después, el viernes, viajaba a Pamplona para participar en el que ha sido su primer desfile desde que fue elegida Miss España 2003. No era la primera vez que se subía a una pasarela ya que Eva ha trabajado, aunque siempre esporádicamente, con la agencia de modelos Doble Erre que dirige otra Miss España, Raquel Revuelta, quien llevó la corona en 1989.

La guapa sevillana es, sin duda, una de las Miss España que más expectación ha despertado en los últimos años. Tiene 22 años y hasta que fue elegida reina de la belleza cursaba segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social. Sus medidas son 83-60-92 y 1,76 metros de estatura, tiene los ojos marrón verdoso, el cabello castaño y una permanente y cautivadora sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más