Mónica Lewinsky debuta como presentadora de televisión

Mónica Lewinsky prepara su debut como presentadora de televisión. Hasta ahora Mónica había insistido en recuperar el anonimato perdido después de que se hiciera pública su relación con el anterior presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, cuando ella era becaria en la Casa Blanca. Sin embargo, la oferta de la cadena norteamericana Fox le ha hecho cambiar de opinión.

Mónica, de 29 años, presentará un programa en el que un grupo de mujeres solteras elegirá entre 20 concursantes masculinos al hombre ideal basándose sólo en su personalidad ya que durante las semanas que dure el concurso no les verán las caras, que estarán cubiertas por máscaras de colores. "Como Fox es la cadena que más grandes éxitos ha tenido en este tipo de programas, me emocioné mucho cuando me propusieron presentar este espacio. Suena muy divertido", comentó Mónica después de que se anunciara su nuevo reto profesional.

Desde que en 1998 se hiciera pública la breve relación que el unió a Clinton, Mónica Lewinsky abandonó la carrera profesional que había iniciado en la Casa Blanca para iniciar otro tipo de negocios. Primero publicó el libro Monica speaks (Mónica habla) en el que explicaba los pormenores de su trabajo en el Ejecutivo norteamericano, a él le siguieron largas charlas de promoción por todo el mundo. Además ha diseñado una línea de bolsos y accesorios que vende a través de internet y el año pasado participó en la realización del documental Mónica en blanco y negro.

Más sobre

Regístrate para comentar