Victoria Beckham podría aparecer en la próxima temporada de 'Friends'

La cantante tendría un pequeño papel en la popular serie de televisión

Victoria Beckham podría ser una de las estrellas invitadas en la próxima temporada de la popular serie de televisión Friends. La ex Spice Girl podría seguir los pasos de actores de la talla de Julia Roberts, Brad Pitt o Bruce Willis de una larga lista de estrellas de Hollywood que han aparecido en la comedia televisiva.

Los primeros pasos de Victoria Beckham en el mundo de la interpretación se remontan a 1997 cuando junto a las componentes del desaparecido grupo de las Spice Girls protagonizó el largometraje, Spice Girl World, the film.

Entre los próximos proyectos de la mujer del capitán del Machester United también está seguir con su carrera como cantante. Se rumorea que Victoria podría estar preparando ya su segundo álbum en solitario, después de que fracasa el encuentro en su casa de Londres con sus antiguas compañeras de grupo y en el que Victoria les habría propuesto volver a reunirse para lanzar un nuevo disco en conjunto.

Mientras continúan los rumores de que Victoria y su marido, David Beckham podría mudarse. Primero se habló de Milán y luego de Madrid, pero hoy mismo el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, dijo que no hay nada negociado y que las especulaciones acerca del fichaje de Beckham para el Madrid nacieron tan sólo a raíz de un comentario suyo en el que señaló que Beckham era de un estrella de las que tiene el Real Madrid. Sin embargo como el propio Valdano comentó no hay nada planeado por el momento.

Por el momento Beckham seguirá en el Manchester United, equipo en el que se encuentra muy feliz, tal y como ha confesado recientemente el propio jugador.

Más sobre: