El Alcalde de Marbella anuncia que 'Isabel Pantoja ha renunciado a ser la imagen de esta ciudad'

Isabel Pantoja ha renunciado a ser la imagen de Marbella tal y como anunció el Alcalde de esta ciudad, Julián Muñoz en una rueda de prensa organizada para aclarar determinados puntos tras los últimos comentarios y especulaciones surgidos como consecuencia de su decisión de contratar a Isabel Pantoja como imagen de Marbella, así como las fotos en las que ambos aparecían en el Rocío con un grupo de amigos.

El Alcalde confirmó que no se producirá por tanto la firma del contrato, previsto para el 1 de junio. ‘Como consecuencia del revuelo, doña Isabel Pantoja Martín ha renunciado a ser imagen de esta ciudad’ comentó el edil.

'No tenemos intención de separarnos'
El Alcalde aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para aclarar algunos malentendidos referentes a este asunto. ‘Voy a hablar de todo porque visto el desmadre producido en este asunto’ comenzó diciendo el Edil, que acudió a la cita acompañado de su esposa. ‘Está aquí mi mujer conmigo porque se ha especulado mucho de este tema y se han dicho muchas barbaridades. Mi mujer no ha puesto ninguna demanda de separación, porque no es intención de Mayte y Julián separarse’.

Su relación con Isabel Pantoja
Aclarado este punto, el Alcalde de Marbella comentó que su familia mantenía una excelente relación con Isabel Pantoja y que por eso se la había invitado a estos actos (Isabel Pantoja acudió al acto institucional de izada de bandera el pasado 28 de febrero en Marbella con motivo del día de Andalucía, el 17 de marzo amadrinó un avión de la compañía Air Europa con el nombre de la ciudad y acudió como invitada al pabellón de Andalucía durante la Feria del Turismo (Fitur) en Madrid), pero que había ‘cobrado ni un duro’, a lo que añadió, que tampoco es cierto que le hubieran entregado casas o parcelas en el municipio y señaló: ‘lo puedo demostrar con documentación certificada’.

'Nunca quise ser famoso
‘A doña Isabel Pantoja Martín se le ofreció ser la imagen de Marbella con honestidad, sin ninguna forma extraña, porque no he querido ser famoso nunca y la fama me trae sin cuidado’, continuó diciendo el Edil. ‘Como consecuencia de este revuelo, digo que doña Isabel Pantoja Martín ha renunciado a ser la imagen de esta ciudad. Está en su derecho y lo cree conveniente porque a lo mejor se piensa que se la está utilizando’.

Sobre las fotos en el Rocío...
Por último Julián López quiso aclarar algunos comentarios vertidos en diversos medios de comunicación a raíz de la publicación de unas fotos de él e Isabel Pantoja en el Rocío. ‘Se suscitó el tema de la Candelaria, pero igual que el año pasado, porque yo fui con el mismo grupo de amigos. Mi mujer no fue porque no le dio la gana. Pero yo se lo dije y no vino por una situación familiar mala: su madre estaba enferma. Fuimos un grupo grande de gente, entre el que se encontraba la señora Isabel Pantoja Martín. En ningún momento me escondí para tomarme una copa de manzanilla con ella ni para nada —añadió—. Acabó la Candelaria y yo volví con mi mujer y con mis hijos’, concluyó el Alcalde.

Más sobre: