Eugenia Martínez de Irujo: ‘No me voy a vivir a Londres, se lo han inventado’

Eugenia Martínez de Irujo seguirá viviendo en Madrid. La Duquesa de Montoro no tiene entre sus proyectos cambiar de domicilio por el momento tal y como se había especulado esta semana, cuando se dijo que la hija de la Duquesa de Alba tenía previsto irse a vivir a Londres.

‘Es mentira, se lo han inventado todo’ comentó la Duquesa de Montoro a las puertas de su domicilio en Madrid.

Eugenia Martínez de Irujo se mudó a finales del año pasado de Sevilla a Madrid en busca del anonimato que dan las grandes ciudades y para preservar su intimidad y la de su hija, Cayetana. A pesar de no haber conseguido toda la intimidad que quisiera, la hija menor de la Duquesa de Alba no quiere abandonar su país, donde tiene a sus amigos y familiares.

Eugenia Martínez de Irujo vive actualmente en Madrid junto a su hija, Cayetana, mientras que Francisco Rivera, su marido (aún no se han iniciado los trámites legales de la separación) continúa viviendo en Sevilla, donde el matrimonio fijó su residencia tras su boda, celebrada el 23 de octubre de 1998. Después de la crisis que sufrió la pareja el pasado año, ambos de común acuerdo, decidieron separarse y poco después Eugenia, agobiada por la presión de los medios de comunicación y el interés desmesurado que despertaba cada uno de sus movimientos, decidió trasladarse a Madrid.

Más sobre: