Juncal Rivero, Paula Vázquez y Mar Saura, deslumbrantes en una de las fiestas de la temporada

La presentación del nuevo producto de la casa Guerlain, Happyloggy, reunió a numerosos representantes de la vida social, cultural y política de nuestro país en una espléndida fiesta que Carmen y Maite Valiño organizaron en la Fundación Amberes de Madrid.

Juncal Rivero y Vania Millán, Miss España 2002, y la presentadora Paula Vázquez destacaron entre las damas invitadas por sus sugerentes trajes. Juncal y Vania optaron por las transparencias, la primera en un top escotado en negro que conjuntaba con unos pantalones del mismo color y Vania en un vestido también negro de pailletes, largo asimétrico y profundo escote en la espalda. Paula Vázquez, por su parte, eligió un vestido cóctel de negro y con el escote ribeteado en amarillo.

Ana Rosa Quintana, Miriam y Cari Lapique asistieron también a la presentación donde coincidieron con, entre otros, Cayetana Guillén Cuervo y su novio, Omar, el cantante Paco Arango, Carlos Larrañaga y su esposa, María Teresa Ortiz Bau y la bella presentadora Mar Saura.

Del mundo de la cultura acudieron el diseñador Miguel Palacio, el filósofo Javier Sádaba, el comentarista Javier Riollo y el sociólogo Lorenzo Díaz. El menú de la velada fue servido por los chefs de los hoteles Mas de Torrent y Orfila mientras que la decoración fue obra de Jorge Varela.

Más sobre: