Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona, solicita el divorcio

Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona, ha presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Buenos Aires (Argentina), según ha publicado la prensa de este país. La pareja está separada desde hace tres años cuando el que fuera astro del fútbol decidió trasladarse a Cuba para seguir allí un tratamiento de rehabilitación. Claudia, por su parte, prefirió seguir residiendo en la capital argentina junto a sus dos hijas, Dalma y Gianina.

Ni Claudia ni Diego han confirmado o desmentido esta noticia y ha sido Guillermo Coppola, íntimo amigo del deportista, la única persona cercana al matrimonio que se ha pronunciado sobre el posible divorcio. "No puedo decir ni que sí ni que no. En lo estrictamente personal y privado les corresponde a ellos decir lo que pasa...hay que esperar", comentó.

Diego y Claudia contrajeron matrimonio en 1986. Una de sus últimas apariciones públicas juntos fue el pasado año con motivo de la celebración del 15º cumpleaños de su hija mayor, Dalma. La pareja ha atravesado diversas crisis y, de hecho, la justicia italiana reconoció en 1992 la paternidad que reclamaba Cristiana Sinagra para su hijo Diego, que ahora tiene 16 años. El futbolista negó ser el padre del chico pero desde 1992, y debido a la citada resolución judicial, pasa la manutención del chico que, además, destaca como futbolista en las categorías inferiores del Nápoles.

Más sobre

Regístrate para comentar