Recetas y excursiones con sabor a España

¿Le apetece realizar una escapada a los 50 lugares con más encanto de España? O ¿Disfrutar de una receta típica ‘de pueblo’ sin moverse de su casa? Ahora, puede convertir este deseo en realidad, gracias a la ‘Guía ¡HOLA! de pueblos con sabor’. Un coleccionable que la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores gratis a partir del próximo 3 de abril y hasta el mes de septiembre.

El próximo jueves ¡HOLA! le ofrece una guía con mucho sabor. Un coleccionable con 50 propuestas de viaje, a los rincones más insólitos y hermosos de España, con toda la información sobre qué visitar, los monumentos y paisajes que hay que ver, dónde dormir, en qué restaurantes es casi obligado entrar etc... Y, además, 200 recetas exclusivas elaboradas en los restaurantes seleccionados para que usted pueda degustarlas en su propia casa.

En cada ficha encontrará una práctica y amena información sobre las diferentes posibilidades a la hora de planear un viaje y aprovechar al máximo el tiempo libre. Escapadas a lugares que cuentan con grandes atractivos desde un punto de vista natural, cultural, artístico o gastronómico.

Ya no hay excusa para huir de la rutina y disfrutar del sabor de España: aunque sea desde su casa. El próximo jueves con su ejemplar de ¡HOLA! consiga gratis las tapas y las dos primeras fichas. No deje escapar esta oportunidad y acuda el próximo 3 de abril al kiosco más cercano...

Más sobre: