Isabel Gemio pasea feliz con Nilo Manrique tras su reconciliación

Isabel Gemio se encuentra radiante de felicidad tras el regreso del padre de sus hijos, Nilo Manrique. La pareja disfrutó el pasado jueves 20 de marzo de una romántica velada en el cine, tal y como muestran estas imágenes. El cubano Nilo Manrique ya está de nuevo integrado en su vida en España. Desde que llegó el pasado 18 de marzo, el joven escultor ha estado al lado de su mujer y sus hijos.

Recordemos que fue en enero cuando el propio Nilo anunciaba en ¡HOLA! la reconciliación con la madre de sus hijos, la popular presentadora Isabel Gemio. Esa decisión conllevaba su regreso a España, que se ha producido dos meses después. Como recordaremos, después de cinco años de matrimonio, la famosa presentadora y su marido decidieron poner fin a su unión de mutuo acuerdo en enero de 2002.Y también de mutuo acuerdo, tan sólo doce meses después, decidieron darse una segunda oportunidad.

Los malos momentos forman parte del pasado y la pareja disfruta al máximo de la nueva oportunidad que se han dado. A última hora de la tarde del pasado jueves, Nilo acudió al aeropuerto de Barajas (Madrid) para recoger a su esposa, Isabel Gemio,que por asuntos profesionales tuvo que viajar fuera de la capital, pero que regresó a última hora de ese mismo día para estar junto a su marido.

Nilo esperó pacientemente la llegada de su esposa dando paseos por el aeropuerto, hablando por móvil y tomándose un café. El escultor cubano recibió cariñosamente a su pareja y en todo momento se mostraron muy sonrientes. Cogidos de la mano y ajenos las miradas de los transeúntes, pareja abandonó el aeropuerto.

Más sobre: