La prensa inglesa insiste en que David Beckham jugará en el Real Madrid

La posible marcha de David Beckham, el deportista más admirado del Reino Unido, del Manchester United ocupa, desde hace varias semanas, espacio destacado en la prensa británica. Se da por supuesto que el capitán de la selección inglesa de fútbol dejará el Manchester en cuanto acabe la temporada y en los últimos días cobra fuerza el rumor de que su destino será un equipo español, en concreto el Real Madrid.

Los tabloides de Gran Bretaña se han aventurado a comentar incluso que el equipo blanco está dispuesto a pagarle cerca de 150.000 euros semanales y han desechado el Milán, otro posible destino de Beckham, como el equipo en el que jugará la próxima temporada.

Por su parte Beckham no ha confirmado ni desmentido estos rumores. "Es un honor que el Real Madrid se fije en mí", comentó ayer pero sigue insistiendo en que su sitio, por el momento, está en el Manchester.

Parece que las desavenencias con el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, se han intensificado últimamente. Parece ser que Victoria, esposa de David Beckham, no congenia muy bien con Ferguson y que, según la prensa inglesa, influye decisivamente en la intención de su marido en la idea de abandonar su equipo y el Reino Unido. La mala relación entre el entrenador y el jugador estrella del Machester se intensificó el pasado mes de febrero cuando inintencionadamente Álex Ferguson le produjo un corte en la ceja izquierda a Beckham. El suceso ocurrió el 16 de febrero tras el partido del equipo contra el Arsenal.

Ferguson, descontento con la actuación de sus jugadores, entró enfadado en el vestuario y dio una patada a una bota de fútbol con la mala fortuna que ésta golpeó la ceja derecha de Beckham. Al deportista tuvieron que darle varios puntos de sutura y durante varios días llevó una diadema quizá con la intención de que todos fueran testigos de la herida. Por este motivo, Beckham tuvo que retrasar el rodaje del nuevo anuncio de Vodafone y es que además de lo que supone una contusión hay que añadir que el rostro de Beckham es uno de los más solicitados por los anunciantes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más