Eva González, Miss España 2003: 'Mi novio me ha pedido que no cambie'

"Soy muy risueña, cariñosa y sencilla" comentaba Eva María González minutos después de ser coronada Miss España 2003. Esta guapa sevillana de 22 años estudia segundo curso de la diplomatura de Trabajo Social y sueña con trabajar como modelo fotográfica y de pasarela.

Hasta su elección, Eva ha vivido con su padres, Manuel y Encarna, y su única hermana, María, en Mairena del Alcor (Sevilla). Miss España 2003 tiene novio desde hace más de un año. Eva nos dijo que su novio se llama Antonio Roldán y que se prepara para ser Policía Nacional, sin embargo él prefirió mantenerse en un discreto segundo plano y felicitarla alejado de los flashes de los fotógrafos. Cuando estaban a solas le pidió: "No cambies".

Eva tiene los ojos marrón verdoso, una sonrisa cautivadora, el cabello castaño, mide 1,76 de estatura y 83-60-92 en las tradicionales medidas femeninas. Desde pequeña soñaba con ser Miss en parte, porque conoce a otras Miss Sevilla.

Eva asegura que le gusta "la Feria de Abril, el flamenco, la lectura y las personas sinceras, cariñosas pero no besuconas". Sus actores favoritos son el italiano Roberto Begnini y la estadounidense Julia Roberts. Eva consiguió 73 de los votos del jurado frente a los 53 conseguidos por su Primera Dama de Honor, María Teresa Martín, Miss Málaga. La votación del jurado se emitió en directo por lo que Eva fue consciente de que ella era la nueva reina de la belleza minutos antes de que Jesús Vázquez, presentador del certamen, leyera el nombre de la ganadora. Durante unos momentos parecía que iba a desvanecerse, ayer, durante su presentación oficial como Miss España 2003, Eva recordaba: "Cuando me di cuenta de que había ganado me entraron mareos" . A Eva le espera un año repleto de nuevos compromisos profesionales y los premios que ha conseguido con su triunfo, un coche, un viaje a Santo Domingo para dos personas, joyas y contratos que pueden superar los 75.000 euros.

Más sobre: