Lydia Bosch ha dado a luz a los mellizos que esperaba, un niño y una niña

La popular presentadora y actriz Lydia Bosch ha dado luz a los mellizos que esperaba, un niño y una niña, en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Tanto la madre como los recién nacidos se encuentran en perfecto estado. El niño pesó al nacer 2,600 kilos y la niña 1,900, siendo necesario que fuera llevada a la incubadora, si bien su evolución es absolutamente normal y se espera que salga de ella muy pronto.

Tanto Lydia como su marido, Alberto Martín, que viven momentos de gran felicidad ya que esperaban con una enorme ilusión la llegada de los pequeños, están recibiendo multitud de familiares y amigos. Lydia y Alberto contrajeron matrimonio civil el 11 de abril de 2001 en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad por expreso deseo de ambos y en la que sólo estuvieron presentes sus familiares más allegados.

Lydia Bosch aportó al matrimonio una hija, Andrea, nacida en su relación con el actor Miguel Molina, mientras que Alberto Martín era padre también de dos hijos, Alberto y Ricardo. Desde un principio quisieron tener descendencia propia, pero su deseo se vio truncado en las primeras semanas de embarazo. Ahora, finalmente, su sueño se ha cumplido y, además, por partida doble.

La propia actriz nos comentaba cuando se confirmó que este embarazo iba a buen término: "Estoy muy ilusionada. Al principio tenía un poco de susto, por la responsabilidad, pero ahora estoy con muchísimas ganas y esperando a ver lo que son. He tenido que guardar reposo al principio pero ya me han dicho que ha pasado el peligro, así que estoy muy feliz".

Le preguntábamos a Lydia como habían reaccionado Andrea, Alberto y Ricardo ante la noticia de que iban a tener dos hermanos y nos contestó: "Pues encantados, como todos los niños. Es una cosa que estábamos deseando y al final lo hemos conseguido".

Más sobre: