Miss Sevilla favorita para proclamarse esta noche Miss España 2003

Eva María González Fernández, Miss Sevilla, se proclamó ayer gran favorita para alzarse esta noche con la corona de Miss España 2003 al alzarse con el primer título que otorga el jurado de la 44ª edición del certamen, Miss Elegancia. Seis de los doce componentes del jurado votaron por ella en directo en una gala que fue presentada por Paulina Rubio y Jesús Vázquez y emitida por Tele 5.

miss-espana-2003
No fue este, no obstante, el único premio que recibió Miss Sevilla ya que además fue elegida Miss Cabello Bonito. El tercer premio de la noche fue para Miss Córdoba, María Carrillo Reyes a la que sus compañeras eligieron Miss Simpatía. Por otra parte, el comité decidió también anoche quienes son las 26 de las 52 candidatas que pasan a la final sin embargo no será hasta la gala de esta noche cuando se conozca su decisión.

En la gala semifinal, las chicas comenzaron su participación bailando una bonita coreografía. Después desfilaron en el ya tradicional traje de baño. El tercer pase de la noche lo hicieron para emitir, en directo, los votos para elegir a Miss Simpatía. Las representantes de todas las provincias españolas dejaron su papeleta en una urna colocada en el escenario mientras desfilaban en bikini, por primera vez en un certamen de Miss España. Por último, pasaron con elegantes y femeninos trajes de gala.

Como decíamos, doce son los miembros del jurado que se sientan en la mesa, sin embargo, este año, y por primera vez, el público puede votar desde sus casas a través de llamadas telefónicas o mensajes a móviles con lo que se ha convertido en el décimotercer integrante del comité de elección. El periodista Javier de Montini preside este tribunal del que también forman parte Lorena Bernal, Miss España 1998; Pablo Martín, Míster España 2001; la modelo Sandra Ibarra; el pintor Antonio Montiel; la actriz Laura Valenzuela; la diseñadora Kucca Gotor; el torero Víctor Puerto; el actor Paco Valladares; Jesús Montesinos, director de Diario Mediterráneo; Juan Ignacio Ricard, director del Gabinete Médico balneario Marina d´Or y Jesús Ger, director general de Marina d’Or.

Más sobre

Regístrate para comentar