Los grandes artistas del momento actúan en la gala Miss España

Las actuaciones musicales de los artistas que más triunfan en estos momentos amenizaron la gala semifinal de Miss España 2003. La presentadora, Paulina Rubio fue la primera en mostrar sus canciones sobre el escenario y después, cuando ejercía de presentadora, confesaba estar encantada del protagonismo que la música tenía en esta gala televisada.

Papá Levante y Undermind contribuyeron a animar al público, cerca de 2.000 personas, que asistieron a la primera gala Miss España 2003 pero sin duda fueron Malú y Antonio Orozco los que más aplausos recibieron. Por primera vez, estos solistas se unieron para interpretar Devuélveme la vida. Su actuación fue en directo y tan emotiva que fueron los únicos a quien se interrumpió para aplaudir. David Bustamante fue, por otra parte, quien más éxito cosechó entre las jóvenes allí presentes. El cantante cántabro llegó a Oropesa escasas horas antes de la actuación y lo hizo acompañado de su novia, Begoña. La pareja hizo su entrada en el hotel Marina D’ Or cogidos de la mano mientras sus admiradores pedían autógrafos, fotos y besos a David.

La gala permitió también conocer a nuevos valores nacionales e internacionales. Roser, concursante del programa de televisión Popstars presentó el primer single de su disco y el británico Gael Gates cautivó a todos con su actuación. El grupo Jarabe de Palo demostraron ser los más atrevidos de la gala ya que durante su intervención el cantante, Pau Donés, se subió a la mesa del jurado causando el asombro de los asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar