Miss Las Palmas, gran vencedora de la pregala de Miss España 2003

Las 52 candidatas a Miss España 2003 desfilaron en ropa de sport, bañador y traje de noche dos días antes de la celebración de la 44ª edición del certamen que este año tiene lugar en el complejo vacacional Marina d’Or de Oropesa de Mar (Castellón). La pregala les sirvió como ensayo para las dos grandes galas televisadas, esta noche y mañana, en las que se elegirá a la reina de la belleza de este año.

miss-espana-2003

Los actuales Miss y Míster España, Vania Millán e Isaac Vidjrakou, ejercieron junto a José Ramón Villar, primer Míster España, de presentadores de la velada en la que las empresas patrocinadoras del concurso eligieron a sus Misses que serán imagen de la firma durante un año. La gran triunfadora de la noche fue Miss Las Palmas, Diana Ruiz Viera quien se llevó los títulos de Miss Perla Cultivada y Miss Marie Claire.

Diana tiene 19 años, su pelo es castaño y sus ojos marrones. Su estatura es 1,80 y sus medidas son 90-65-93. Esta guapa joven trabaja como auxiliar de clínica y habla alemán, francés e inglés. Miss Murcia, Carmen María Ruiz Alcázar; Miss Málaga, María Teresa Martín Bueno; Miss Albacete, Mercedes Sánchez López; Miss Tarragona, Laura García Alba; Miss Córdoba, María Carrillo Reyes y Miss Madrid, Lourdes Fernández fueron las otras premiadas de la noche.

Muchos fueron los rostros conocidos que asistieron a esta pregala. La modelo Sandra Ibarra, el torero Víctor Puerto, Paquita Torres y su marido, Clifford Luyk, Kucca Gotor, Laura Valenzuela, Lola Alcocer, Marc Ostarcevic y Máximo Valverde siguieron los desfiles de las chicas cuando sólo faltan unas horas para que se elija a Miss España 2003.

Más sobre: