Isabel Pantoja, en el Rocío, feliz y sonriente, tras romper con Diego Gómez

Aunque pudiera parecer que la felicidad se ha alejado de Isabel Pantoja, tras la confirmación de su ruptura sentimental con Diego Gómez, lo cierto es que Isabel está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En estas últimas semanas, su vida social, de por sí muy intensa, ha tenido un ritmo frenético. Es como si Isabel no hubiera querido darse un respiro para no analizar la ruptura con el hombre que en los últimos cuatro años ha sido su compañero sentimental.

Isabel Pantoja se ha mostrado en estos días sonriente, feliz, comunicativa con la prensa, a excepción de un solo tema: su vida sentimental, terreno en el que la popular cantante suele siempre ser en exceso discreta. Pocas palabras se ha conseguido sacarle a la artista con respecto a las declaraciones de Diego Gómez. Por el contrario, si ha hablado, ha sido para decir que se sentía feliz y que respetaba la decisión de Diego, así como sus afirmaciones.
"No quiero entrar en ningún tipo de comentarios al respecto. Diego, como todas las personas, tiene derecho a expresar sus sentimientos y a tomar las decisiones que quiera sobre su vida. Y ese mismo derecho a la libertad de expresión me lo aplico a mí misma y prefiero no dar explicaciones. Las verdaderas razones de nuestra ruptura las conocemos los dos y entran en el ámbito totalmente privado. Y como privadas que son, por mi parte así van a seguir las cosas".

Isabel ha pasado página. Ahora mira a la vida y al futuro con la misma ilusión y la misma fuerza que siempre la han caracterizado. La vida, que le ha deparado grandes éxitos profesionales y como madre, también la ha deparado momentos muy amargos, como la muerte trágica de su marido, Francisco Rivera (Paquirri). En aquellos momentos, incluso deseó perder su propia vida. Pero su valor y su coraje la han hecho continuar siempre hacia adelante.

Más sobre

Regístrate para comentar