Miss Alicante, Miss Melilla y Miss Guadalajara encabezan la votación de Miss España en hola.com

Se llama Esther Borrallo Corvillo, tiene 19 años, el pelo y los ojos oscuros, y es, hasta el momento, la favorita de los internautas de hola.com para alzarse con el triunfo en el concurso de Miss España que el próximo fin de semana se celebrará en el complejo Marina d’Or, en Oropesa de Mar. Esther, Miss Guadalajara, mide 1,75 de altura y sus medidas son 89-61-91 lo que le ha valido conseguir más de cuatro mil votos, más del doce por ciento de en la elección de nuestra página. La votación concluirá el próximo domingo por lo que este resultado no es definitivo y, si lo desea, todavía está a tiempo de participar.

miss-espana-2003

Paloma López Macías, Miss Alicante, con más de un once por ciento de los votos, es la segunda de nuestra votación, seguida a bastante distancia -un cinco por ciento de los internautas la han elegido a ella- por Miss Melilla, Sonia Sáez López. Miss España 2003 será coronada, como decíamos, el próximo domingo en una gala que tendrá lugar en Oropesa de Mar (Castellón). Vania Millán, Miss España 2002, será quien, como es tradición, le entregue la corona y felicite en primer lugar a la ganadora.

Las 52 candidatas al título se encuentran en Marina d’Or desde el pasado día 10. Los ensayos, desfiles y sesiones fotográficas han ocupado desde entonces la mayor parte de su tiempo si bien ahora se hallan inmersas en la preparación de las tres galas, viernes, sábado y domingo, en las que van a participar de cara a la elección de Miss España 2003.

Más sobre

Regístrate para comentar