Alejandro Agag le regala un coche por sorpresa a su esposa, Ana Aznar

Simpáticas imágenes del joven matrimonio en Londres

Ana Aznar Botella, hija del presidente del Gobierno español y de Ana Botella, y su marido, Alejandro Agag, residen en Londres desde el pasado mes de enero. La joven, de veintiún años de edad, continúa sus estudios de Psicología en una Universidad londinense, mientras su marido trabaja en una entidad financiera.

Alejandro y Ana Aznar viajan con frecuencia a España, pero están muy adaptados a su nueva vida en Londres, donde pasan más inadvertidos que en Madrid. Hacen la vida de una pareja normal y corriente: estudian, trabajan, compran en el supermercado y visitan a muchos amigos que también residen en la capital inglesa.

Estos días, Alejandro sorprendió a su esposa con un coche, un Mini de color negro, que llevó «envuelto» con una lazada roja a modo de regalo por un motivo personal y muy especial, según comentó el personal de servicio, sin dar más detalles. Ana no sabía nada del regalo y, al salir a la puerta de casa, dio un grito de felicidad, sorprendida porque su marido le había obsequiado con su coche favorito, de color negro, y su primer coche.

Alejandro, también muy contento por la sorpresa que había dado a su esposa, besó con cariño a Ana. Posteriormente quiso guardar un bonito recuerdo del momento, para lo cual indicó a Ana que posara junto a su flamante coche y así poder tomar una fotografía. No muy lejos se encontraba el vendedor del coche, que fue el encargado de retirar el gran lazo. A continuación, el joven matrimonio se subió al automóvil y fueron a dar una vuelta.

La tarde de emociones no quedó sólo en la sorpresa del coche, ya que mientras Ana entraba en casa, Alejandro se acercó a una floristería de la zona para adquirir un bonito «bouquet» de margaritas y tulipanes que él mismo se encargó de llevarle.

Más sobre

Regístrate para comentar