La Feria de Fallas reúne a Carmen Tello, Carolina Herrera Jr., El Litri y Marina Castaño en Valencia

Valencia está en fiestas. Como cada año, la noche del 15 de marzo se distribuyeron por las distintas calles y plazas de la ciudad cerca de setecientas fallas que arderán esta noche en la Nit del foc. Las mascletàs se suceden desde el día 1 de marzo, los castillos de fuegos artificiales, las ofrendas a la Virgen de los Desamparados, la Fallera Mayor, que este año es Vanessa Lerma, son las tradiciones de las Fallas, como también lo es la celebración de la Feria de toros de Valencia.

fallas-2003
Curro Romero, presidente honorífico de la plaza de la ciudad, está estos días en la ciudad del Turia acompañado de su esposa, Carmen Tello, para asistir a la Feria de Fallas. También Miguel Báez, El Litri, y su novia Carolina Adriana Herrera han sido vistos en la barrera como Marina Castaño, quien acudió junto al escultor británico Richard Hudson, con el que se la relaciona.

La torera Cristina Sánchez siguió la tarde de toros de ayer desde un lugar privilegiado. Cristina, que está esperando su segundo hijo, y su marido asistieron a las lidias de Esplá, El Fandi y Antonio Ferrera. Este último sufrió una cornada y, aunque se encuentra fuera de peligro, continúa ingresado. Otro rostro conocido que ha estado en la plaza de Valencia estos días es la presentadora Inés Ballester quien, como valenciana, no ha querido faltar a los festejos más tradicionales de su tierra.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más