Las vacaciones que Athina Roussel Onassis y su novio Álvaro Alfonso de Miranda Neto, Doda, en Brasil podrían prorrogarse hasta que se concluya el proceso iniciado por el jinete olímpico brasileño para conseguir la custodia de su hija, Viviane, de tres años. "Vengo a Brasil una vez al mes para ver a mi hija. Sufro mucho por la distancia y la quiero más cerca de mi", aseguraba hace unos días Doda. La niña nació en su matrimonio con la modelo Sibele Dorsa, de la que se separó el pasado agosto, un mes antes de comenzar su relación con Athina.

Gaby Landhage en Sao Paulo
La idea de que Athina y Doda prolonguen su estancia en Brasil cobra fuerza ante los rumores de que en los próximos días podría viajar hasta allí Gaby Landhage, mujer de Thierry Roussel y madrastra de Athina, con la intención de conocer a la familia Miranda.

Athina y Doda llegaron a Sao Paulo el pasado 19 de febrero con la intención, según se comentó de celebrar con la familia Miranda el cumpleaños de Doda, quien el 5 de febrero cumplió 30 años. La pareja continúa en Sao Paulo alojados en el exclusivo hotel Unique, en el selecto barrio Jardins. La revista Época asegura que ocupan la suite más lujosa de este establecimiento diseñado por el arquitecto Ruy Ohtake.

Más sobre

Regístrate para comentar