Una réplica exacta de Fonsi Nieto ya se expone en el Museo de Cera de Madrid

El piloto de motociclismo y subcampeón del mundo de 250 c.c Fonsi González Nieto ha sido inmortalizado en el Museo de Cera de Madrid. Acompañado por su tío Ángel Nieto, el trece veces campeón del mundo de motociclismo, el joven piloto visitó esta mañana el museo madrileño para asistir a la inauguración de su figura de cera.

Con una gran sonrisa de satisfacción, el novio de Elsa Pataki contempló su réplica ubicada en la sección de deportes. Es el cuarto piloto de motos que se expone en esta galería de personalidades junto a la figura de su tío Angel Nieto y, por ello, se sintió dichoso al verse entre tantos grandes del deporte. Durante el acto, ambos reconocieron que se sentían orgullosos de formar parte del citado museo.

Hace varios meses le fueron tomadas las medidas y el resultado final ha sido todo un éxito. Se ha conseguido incluso que la réplica sonría de la misma manera que lo hace Fonsi Nieto. Nada más conocer que iba a hacérsele una figura de cera, el joven piloto, de 23 años, dijo: "Me hace mucha ilusión formar parte de la exposición; por un lado, porque eso quiere decir que deportivamente las cosas te van bien. Y porque en él ya está la figura de mi tío".

Más sobre

Regístrate para comentar