Terra apuesta por la banda ancha con nuevos productos de acceso

Terra España, www.terra.es, da un paso más en su apuesta por la banda ancha, a través de la tecnología ADSL, con una oferta adaptada a las necesidades del internauta: acceso de alta velocidad, servicios de comunicación de valor añadido, y contenidos multimedia con alto componente interactivo. Los nuevos productos de acceso a la banda ancha son:

Terra ADSL Home: Acceso a Internet de banda ancha con horario flexible y un precio reducido. Incluye acceso ilimitado de lunes a viernes de 18:00 a 8:00 h.(fines de semana y festivos las 24 horas), módem USB autoinstalable con 6 meses de garantía y un paquete servicios exclusivos, como son los contenidos multimedia, álbum de fotos y disco duro virtual, entre otros. La cuota mensual es de 32,90 euros (más IVA), con un coste total máximo de 45 euros (más IVA) si se navega fuera del horario establecido.

Además Terra ofrece una promoción de lanzamiento que consiste en una cuota de alta y módem USB gratis, durante los tres primeros meses de cuota a 27,90 euros/mes (más IVA) y tarifa fuera de horario gratis hasta el 1 de junio (después de esta fecha el coste del minuto fuera de horario será de 0,06 euros más IVA).

ADSL 'A tu medida': Esta opción posibilita crear su propio ADSL, según sus Necesidades, pudiendo elegir la velocidad, el horario de conexión y el dispositivo de hardware. Por lo tanto, posibilita al cliente la elección de su servicio ADSL entre 17 opciones disponibles, con condiciones y promociones diferentes según la opción elegida.

Terra ADSL Plus: Ofrece acceso ilimitado a Internet 24 horas al día, alta y módem USB autoinstalable gratis y los servicios exclusivos que Terra ofrece para banda ancha; contenidos multimedia, Terra Games Plus, álbum de fotos y disco duro virtual entre otros. El precio es de 42,04 euros mes (más IVA).
Las novedades de este producto incluyen una cuenta de acceso adicional por módem (RTC), valorada en 3Euros/mes, la versión Plus de la nueva plaforma de juegos, Terra Games (valorada en 3Euros/mes)y, sobre todo, la ampliación del Compromiso de Calidad Terra existente, de tiempo de instalación de los elementos de hardware suministrados en 18 meses, y resolución de incidencias relacionadas con la línea en un plazo máximo de 48 horas.

Más sobre

Regístrate para comentar