Su recuperación parece haber sido asombrosa, porque nadie diría que la mujer que aparece en estas imágenes acaba de estar, como quien dice, más de un mes en una isla con otros famosos sin apenas comer y habiendo perdido cinco kilos ,peso, por otra parte, que ya ha recuperado. Alejandra Prat, Alex para familia y amigos, está muy ilusionada con su nuevo programa de televisión.

—Pareces estar llena de proyectos profesionales.
—La verdad es que sí. No me puedo quejar. Acabo de comenzar un programa de cine en Antena 3 Televisión, cuyo primer programa ya se ha emitido. Es lo mejor que podía hacer ahora mismo, porque no me apetece otra cosa que me quede grande. Lo importante ahora es rodarme y coger confianza de nuevo. Estoy contentísima.
—¿Has encontrado en la isla un tesoro profesional?
—(Risas.)Me ha dado un empuje que me hacía falta. Tras acabar la carrera de Periodismo en junio, había estado haciendo «castings » y cositas hasta ir a la isla, pero no me había llegado nada que me brindase la oportunidad de que la gente me volviera a ver.
—Pronto se olvidan a las personas, Alex.
—Sí. Quería que la gente se acordase de mí. La estancia en la isla me ha servido para ello, además de aportarme muchas cosas personalmente.
—Como pasar hambre, por ejemplo.
—Como eso. Pero también serenidad, tranquilidad y un tiempo para analizar más lo que quiero hacer y lo que no.
—¿Eres una superviviente de la vida?
—Yo creo que sí.Estoy continuamente moviéndome e intentando salir de situaciones que no me gustan. Mejorar, en una palabra.
—A veces cuesta mucho.
—Sí. En ese afán por mejorar te equivocas, te equivocas...,y sí, extraes una experiencia, aunque, como siempre se dice,«el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra».

Más sobre

Regístrate para comentar