Andrés Pajares y Concha Jiménez confirman el fin de su relación

Andrés Pajares y Concha Jiménez han confirmado los rumores que apuntaban a una posible ruptura en su relación tras seis años juntos. Concha se ha trasladado a vivir a una casa cercana a la que hasta hace poco compartía con el popular actor y todavía, según ha afirmado Andrés, no conoce a Eva, la hija de 31 años de la que el actor descubría públicamente su existencia hace unas semanas.

Sin embargo, ambos insisten en que en su separación no ha habido ninguna tercera persona sino que ha estado motivada por una crisis que arrastraban desde hace varios meses y que fue Concha quien tomó la determinación final.

Habla Andrés
En las únicas declaraciones que ha realizado sobre su separación, Andrés explicó al programa de televisión ‘Gente’, emitido en TVE, el por qué de la ruptura: "Ha un deterioro de la convivencia, tensiones que han deteriorado de tal forma que hemos decidido separarnos pero somos buenos amigos no es como otras ocasiones que la gente no se habla. También somos vecinos, vive a 200 metros de mi casa" .

Luego continuó: "Ha sido ella que ha querido llegar a esta situación o sea que dejémoslo claro ha sido Concha que ha querido llegar a esta situación no yo".

El actor lamentó, asimismo, que entre Concha y su hija Eva no hubiera existido ningún contacto: "No ha querido conocer a Eva en los cuatro meses que Eva y yo llevamos en una unión maravillosa y sin embargo mi hija Mari Cielo la conoce que se diga que ha influido, eso es falso".

Más sobre: