Emotiva reconciliación entre Jaime Ostos y su hija Gabriela

Tras varias semanas de duros enfrentamientos en diversos programas televisivos, Jaime Ostos y su hija mayor, Gabriela, se han reconciliado. El pasado viernes, mientras Gabriela era entrevistada en el espacio ‘Sabor a ti’, presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3 televisión, Jaime llamó en esos momentos al citado programa y en directo le dijo a su hija: "Te llamo para decir que si quieres conocer a tu hermano Jacobo que tiene 18 años y no conoces, yo te espero en mi casa hoy para eso y además te digo que tu hermano Jaime acaba de llamar desde Miami y ha dicho que cuando tú estés en casa le llamemos. Te estamos esperando un beso y hasta luego".

Poco después, Gabriela llegaba, muy sonriente, a la casa de Jaime Ostos, antes de entrar sólo dijo: "Se acerca la reconciliación con mi padre, dejadme disfrutar de este momento".

La demanda de paternidad de Aurora Díaz
Jaime Ostos tuvo en su matrimonio con Consuelo Alcalá dos hijos, Gabriela y Jaime, que actualmente reside en Miami. Sus desavenencias con Gabriela se avivaron hace unas semanas ante la demanda de paternidad que Aurora Díaz Cano ha interpuesto al ex torero para su hija Gabriela.

Ante la negativa de Ostos a someterse a las pruebas de ADN para así determinar si es o no el padre de la niña, Gabriela se ofreció para realizarse ella estas pruebas en sustitución de su padre. Propuesta que fue admitida por el juez y que molestó profundamente a Jaime Ostos.

El enfrentamiento entre padre e hija alcanzó su punto álgido hace dos semanas y quedó de manifiesto en sendos programas de televisión que se emitían en directo y a la misma hora. Al tiempo que ella era entrevistada en ‘Bravo por la tarde’, espacio que se emite en Canal Sur, Jaime dedicaba duras palabras a su hija en ‘Sabor a ti’, presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3 televisión.

Más sobre: