Horas antes del regreso de Jesulín a los ruedos, María José Campanario: 'Me sentiré mal y no estaré allí'

Cuando sólo faltan horas para que Jesulín de Ubrique regrese a los ruedos, su esposa, María José Campanario nos cuenta cómo vive el inicio de la temporada del popular diestro que toreará por primera vez desde hace más de un año mañana en la plaza de toros de Olivenza, Badajoz. María José que antes de contraer matrimonio con Jesús si acudía a las plazas de toros a verle torear ha asegurado que se sentirá mal "cuando toree y por miedo no voy a estar allí".

Cuando sólo faltan dos meses para que de a luz a su primera hija, a la que llamará Julia, María José seguirá la faena de Jesulín de Ubrique en Olivenza desde su casa, en la localidad gaditana de El Bosque, donde vive desde que contrajo matrimonio con el diestro.

María José está más intranquila que su propio esposo que hace una semana aseguraba: "No es que me quite el sueño, no siento agobio ni temor por reaparecer, pero sí que me preocupa. Tengo una gran responsabilidad. Para mí, Olivenza va a significar mucho. He de ir muy mentalizado, muy preparado. Quiero que todo salga bien".

Más sobre: