La Fundación Onassis reclama a Athina Roussel dos millones de euros

Hace poco más de un mes Athina Roussel Onassis cumplía su mayoría de edad y recibía la herencia que su madre, Cristina Onassis, le legó a su muerte. Ahora la Fundación Onassis ha interpuesto una apelación el la Corte de Atenas en la que le reclama dos millones de euros por la administración de su imperio.

La Fundación ya había presentado esta demanda en 2001 y fue desestimada por el juez por un defecto de forma, según ha hecho saber Stelios Papdimitriou, portavoz de la citada organización.

Como se sabe, eran cinco las personas que, según estipuló Cristina Onassis, debían hacerse cargo de la herencia hasta que Athina cumpliera los 18 años. Cuatro eran miembros de la Fundación Onassis y la quinta persona era Thierry Roussel, padre de Athina y cuarto esposo de Cristina. Sin embargo, las desavenencias entre la Fundación y Thierry motivó que en 1999 la justicia suiza, el país de residencia de Athina, tutelara su fortuna ante el cruce de acusaciones entre Thierry y la Fundación.

La joven Athina Roussel ha recibido esta noticia en Brasil, donde ha pasado unos días de vacaciones acompañada del jinete Álvaro Alfonso de Miranda. Athina, según se dice, se ha sometido a una liposucción en abdomen y caderas durante su estancia en Brasil. Al parecer, también ha decidido mudarse a una nueva casa en Bruselas, donde vive habitualmente desde el pasado año. La prensa inglesa aseguraba estos días que Athina y Doda desean pasar más tiempo juntos por lo que ella se ha trasladado al apartamento de él.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más