Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes y Lorena Van Heerde, musas de una fiesta de carnaval en Madrid

Napoleón, Cleopatra, una bailarina de la danza del vientre ... y todo la diversión y el ‘glamour’ estuvo de la mano de algunos rostros conocidos del mundo del espectáculo. La capital de España vivió una noche de carnaval a la que acudieron personalidades como Lorena Van Heerde, Ivonne Reyes, Jacqueline de la Vega, Paquita Torres, Lucía Hoyos, María Pineda, Salvador Guerrero y un sinfín de rostro populares desfilaron disfrazados con coloridos y espectaculares trajes en esta divertida fiesta.

Deslumbrada por la magia del Carnaval, Lorena Van Heerde, Miss España 2001, acudió a la cita disfrazada de bailarina de la danza del vientre. Con un vistoso traje rojo, la modelo y actriz confesó: "He elegido este disfraz por mis rasgos y aparte me parece muy sensual y me encanta". La joven alicantina, que continúa viviendo en Madrid a pesar de haber concluído su reinado como Miss nos hablo de sus próximos proyectos con los que está muy ilusionada: "Me voy a Cancún veinte días a rodar una serie de televisión". A su vez, nos hablo de la película que acaba rodar "Playa Roja" que se estrenará próximamente y de que en el mes de septiembre la volveremos a ver desfilar sobre las pasarelas.

En referencia al próximo certamen de Miss España, que se celebrará el 22 y 23 de marzo, Lorena quiso trasmitir un mensaje a la que será la nueva belleza de nuestro país, Miss España 2003: "Si la llego a conocer el consejo que yo le daría sería que por supuesto, entre lo malo y lo bueno, que disfrute, que va a aprender mucho, va a conocer mil lugares". El reinado de Vania Millán, Miss España 2002, está a punto de concluir. Al preguntarle acerca del tema manifestó su desconocimiento: "La verdad es que no he tenido mucho tiempo para conocer a Vania Millán. Yo he tenido una mala experiencia y me he desvinculado completamente".

Más sobre: