Daniela Cardone luce su espléndida figura en bikini y con el cuerpo pintado

Daniela Cardone, ganadora de la primera edición de La isla de los famosos, se convirtió en protagonista de una fiesta en una conocida sala de fiestas madrileña gracias a su espectacular atuendo. La modelo argentina lució su impresionante figura sobre un escenario creado para la ocasión vestida con un bikini de color amarillo y con grandes flores del mismo color pintadas sobre su cuerpo.

Hace diez días, esta modelo y actriz argentina regresaba de la República Dominicana, donde se grabó el citado concurso, y tres días después era elegida por el público vencedora de este programa en el que valoraba la fortaleza para sobrevivir únicamente con los medios que les proporcionaba la naturaleza. Daniela Cardone destacó entre los nueve rostros populares que allí estuvieron no sólo por su fortaleza física y psíquica sino también por su humanidad, por su optimismo y su afán conciliador.

En los 33 días que estuvo concursando, Daniela perdió cinco kilos aunque como queda patente en la imagen no le ha restado un ápice de atractivo. La bella argentina cumplirá 36 años el próximo 16 de abril, tiene dos hijos, Brenda, de 17 años, y Junior, de ocho años, y vive entre Madrid y Buenos Aires, donde residen habitualmente sus dos hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar