Doda Miranda: 'Athina Roussel y yo nos estamos enamorando. No pensamos en boda'

La presencia de Athina Roussel Onassis en Brasil ha despertado una gran expectación en el país carioca que estos días está inmerso en su célebre carnaval. Fiel a su discreción habitual, Athina no se ha dejado ver en público en ningún momento y no existe ninguna fotografía de ella en Brasil.

Sin embargo, no hay día que la prensa brasileña comente los pormenores de la estancia de la joven heredera. El último rumor insiste en que ha aprovechado su estancia en Sao Paulo para someterse a una liposucción en el abdomen y las caderas. Al parecer, fue el prestigioso doctor Ricardo Lemos el encargado de realizarle esta operación de cirugía estética. Según esta información, Athina abandonó el centro clínico el mismo día que le realizaron la operación y poco después se dirigía a la isla Angra dos reis para proseguir allí sus vacaciones.

Si bien, como decíamos, Athina Roussel no se ha dejado ver ni tampoco ha hecho declaraciones ha sido el jinete brasileño Doda Miranda quien, una vez más, ha detallado sus días en Brasil. Álvaro Alfonso de Miranda Neto, su nombre completo, explicó a un grupo de periodistas de su país que Athina está disfrutando mucho sus vacaciones. "Le está gustando mucho este viaje, principalmente por el pueblo brasileño y el cariño que incluso las personas que no la conocen le tienen", comentaba estos días el jinete.

Doda aprovechó para desmentir que tuvieran planes de boda: "Nos estamos enamorando. No estamos pensando en boda". Asimismo, excusó a Athina de quien dijo que intentaba convencerla para que posaran juntos e incluso para que fueran entrevistados juntos pero que ella prefería mantenerse al margen. "Yo respeto esta decisión- continuó Doda-. Ella no imaginaba que su vida interesara tanto aquí. Además, desde pequeña fue orientada a no posar en las fotos".

Más sobre

Regístrate para comentar