Sergei Federov: 'Anna Kournikova y yo estuvimos casados. Ahora estamos divorciados'

Sergei Federov, jugador estrella de la liga de hockey estadounidense, sorprende en la entrevista publicada en el último número de la revista The hockey news con estas declaraciones: "Anna Kournikova y yo estuvimos casados aunque brevemente y ahora estamos divorciados".

Una misteriosa boda
Con estas palabras, se confirmaría lo publicado en julio de 2001 por el diario británico The sun que insistía en que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Moscú, la ciudad en la que ambos nacieron. Se trató, según parece, de una boda muy privada y el registro civil de la capital rusa se cerró al público para preservar la intimidad de estas dos estrellas del deporte y coincidió con la celebración del torneo de Wimbledon de ese año que Anna no disputó por estar lesionada. Sólo sus respectivos padres y el hermano de Sergei, según las mismas fuentes, estuvieron presentes en el enlace.

Sin embargo, esta información fue desmentida entonces por Octagon, la empresa que representa a Anna Kournikova.

Cinco años de relación
A pesar del desmentido, The sun reiteró con un comunicado que se ratificaba en lo publicado y añadía una confirmación de la madre de Sergei. "Fue una ceremonia preciosa. Estoy muy contenta de ser la suegra de Anna", comentaba desde las páginas de este diario Natalia Federov. Anna Kournikova, de 22 años, y Sergei Federov estuvieron saliendo durante cinco años intermitentemente. En el año 2000, durante una de sus rupturas, la tenista estuvo relacionada con otro gran jugador de hockey también de nacionalidad rusa, Pavel Bure. Con ambos se dijo que llegó a estar comprometida si bien ella nunca lo confirmó. Últimamente se ha relacionado a la atractiva tenista, con el cantante español Enrique Iglesias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más