Rocío Jurado leyó el pregón del Carnaval de Chipiona con un espectacular disfraz de estrella

Rocío Jurado actuó como pregonera del Carnaval de su ciudad natal, Chipiona (Cádiz). Acompañada por su esposo, José Ortega Cano, disfrazado de Al Capone, la tonadillera deslumbró a su llegada en un coche de caballos disfrazada con su espectacular y vistoso traje de estrella de la ilusión diseñado por el modisto Antonio Ardón. Con motivo de este señalado día, todo el mundo salió a la calle para arropar a Rocío Jurado en esta fecha tan especial para ella.

Aclamada con gritos de ¡guapa, guapa y guapa!, la artista gaditana se emocionó mientras pronunciaba el discurso e incluso llegó a interrumpirlo para agradecer el cariño que le brindaba su pueblo, que vivió con mucha ilusión la presencia de una vecina tan universal. Durante el pregón, hizo alusión a su infancia y niñez en la ciudad que la vio nacer, las personas que vivieron su infancia y en ciertos momentos no pudo contener las lágrimas. "Mi corazón es de Chipiona y hoy más que nunca está con vosotros", aseguró.

A su vez, Rocío Jurado alternó el discurso con algunas canciones dedicadas a su pueblo y, como no, a su marido le obsequió con la copla Ortega Cano Torero. El diestro de Cartagena vivió con emoción este momento y no dudó en quitarse el sombrero que llevaba puesto y tirárselo al escenario.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más