Javier García Obregón se ha casado con María Tevenet

Javier García Obregón ha contraído matrimonio por lo civil con María Tevenet en la madrileña localidad de San Agustín de Guadalix. Casi tres años después de que comenzaran su relación sentimental, la pareja ha decidido sellar su amor con una ceremonia celebrada en la intimidad. Entre los amigos y familiares más cercanos del novio destacó la presencia de Javier, de seis años, el hijo habido en su relación con Paloma Lago, que fue el encargado de llevar las arras.

María Tevenet es una joven decoradora que entró en la vida de Javier poco tiempo después de que éste se separara de su mujer, Paloma Lago. Juntos han encontrado el amor y la estabilidad y, por ello, han querido poner el broche de oro a su relación. Desde que se conocieron, ambos han llevado una vida lo más discreta posible y, una vez convertidos en marido y mujer, trataran de seguir disfrutando de esta privacidad.

Esta es la segunda boda para el hermano de Ana Obregón. En 1990, contrajo matrimonio con Paloma Lago después de un corto noviazgo. Tras diez años de convivencia y un hijo en común, Javier, de seis años, la pareja decidió separarse y rehacer sus vidas. A pesar de su ruptura sentimental, Javier y Paloma mantienen una excelente relación. Una vez separados la presentadora de televisión hacía estas declaraciones: "Yo tengo en Javier a un amigo y al mejor padre para mi hijo". En la actualidad, Paloma Lago prosigue su relación con Álvaro Bultó, aunque por el momento no se han planteado casarse.

Más sobre: