Concha Márquez Piquer: 'Siempre quise que Curro Romero fuera feliz y ahora igual lo deseo'

El mismo día en el que Curro Romero y Carmen Tello festejaban con sus amigos la celebración de su enlace, que tuvo lugar el pasado 16 de febrero, Concha Márquez Piquer, ex mujer del Faraón de Camas, acudía al programa de televisión ‘Salsa rosa’, emitido en Tele 5, dónde expresó sus deseos de felicidad para el matrimonio.

Como se sabe, Curro y Carmen no pudieron casarse por la Iglesia, como hubiera sido el deseo de ella, debido a que Curro y Concha no han obtenido la nulidad matrimonial eclesiástica. En este sentido, Concha aclaró que ella no se ha opuesto a esta nulidad sino que el Tribunal de la Rota no ha considerado que sea procedente, resolución que ha sido recurrida por el Faraón de Camas.

"Siempre quise que Curro fuera feliz porque es el padre de mis hijas Concha y Coral y ahora mismo igual", comentó Concha quien también tuvo palabras de elogio para Carmen: "Es una mujer que ha sido una gran madre, una gran esposa, nunca se ha tenido que decir nada de ella". Concha y Curro se divorciaron en 1982 y poco después ella contrajo matrimonio con el actor Ramiro Oliveros, con el que tuvo a su tercera hija, Iris.

Durante la entrevista, la artista añadió que ella no hubiera reaccionado del mismo modo que Carmen cuando él anunció a través de un comunicado que se "aplazaba indefinidamente la boda". "Una cosa es lo que yo piense y otra es lo que haga ella. Pero si esto sucediera, no creo que me volviera a ver o si me viera pasaría mucho tiempo antes y se las haría pasar canutas". Antes de despedirse, Concha insistió en su felicidad junto a su esposo: "Tengo a uno de los hombres más hermosos que hay en España con un corazón que no le cabe en el pecho. Llevamos juntos 20 años y sólo nos hemos separado tres días".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más