Curro Romero y Carmen Tello celebran su enlace rodeados de amigos

Trece días después de su boda civil, y en la fecha inicialmente prevista para la celebración de su enlace, Carmen Tello y Curro Romero reunieron a sus amigos en la hacienda Loreto, en la localidad sevillana de Espartinas, para festejar junto a ellos su unión.

El banquete
No quisieron que fuera una gran celebración sino una comida entre amigos a la que asistieron cerca de 200 invitados que el feliz matrimonio recibió a su llegada a la hacienda. Al igual que el día de su boda, fue el restaurador Rafael Juliá quien sirvió el banquete, típicamente andaluz, al que precedió un aperitivo en el jardín de la finca de chacina y fritos. El menú contó los dos platos preferidos del diestro: la sopa de tomate y habas con jamón. Para el postre, Carmen Tello, que ha cuidado al detalle todos los preparativos de esta celebración, eligió naranjas con miel y canela, rosquitos, panacotta y merengue con frambuesas.

Tras la comida, los recién casados abrieron el baile al son de 'María la Portuguesa' del recordado cantautor Carlos Cano, para después seguir al ritmo de la música de Los del Río que amenizaron una fiesta que se prolongó durante toda la tarde.

El vestido de Carmen Tello
Para la ocasión Carmen Tello lució un diseño de Tony Benítez, si bien distinto del que tenía preparado el modisto sevillano para la boda y más acorde al carácter informal de la celebración. Un modelo propio de una comida y no de una boda, tal y como comentó Carmen cuando días antes de la celebración se acercó hasta la tienda de Tony Benítez para realizar la última prueba del vestido. En tonos fuscia, el vestido era de gasa estampada e iba acompañado de una chaqueta de corte muy actual. Los complementos, zapatos y bolso, iban a tono con el vestido y eran de Paco Herrero.

Los invitados
Entre los invitados hubo una amplía representación del mundo del toro, los medios de comunicación, la aristocracia y la vida social española. Así por ejemplo pudimos ver a Isabel Pantoja, con un traje blanco de Escada; María Teresa Campos y su hija Terelu, ambas con vestido largo de aire andaluz; la duquesa de Alba, con traje y gafas de sol naranja y su hija Eugenia Martínez de Irujo, con un traje de aire hippie muy favorecedor; Francisco Álvarez Cascos y esposa, Gemma, que al igual que la novia iba de fuscia; Javier Arenas y su esposa Macarena Olivencia; Miguel Báez y su novia, Carolina Adriana Herrera, muy elegante con un blusa de raso marrón y falda a juego; Carlos Herrera y su mujer Mariló Montero, Juanito Valderrama y su mujer, Dolores Abril, acompañados de su hijo, Juan Valderrama, que acabar se sacar su primer disco ‘La memoria del agua’; el periodista José Maria García y su mujer, Montse Fraile (que fue uno de los testigos de la ceremonia civil, celebrada en secreto el pasado 16 de febrero en Bellasombra, la finca que el torero posee en Espartinas) entre otros muchos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más