Bibiana Fernández anuncia su separación de Asdrúbal, 'Se nos rompió el amor'

Visiblemente afectada, con grandes gafas negras de sol, Bibiana Fernández ha confirmado que Asdrúbal -el hombre que conquistó su corazón en Cuba en 1997- y ella se separan. Mientras la actriz hacía uso de la frase de una conocida canción de Rocío Jurado: "Se nos rompió el amor"; Asdrúbal, con los ojos también cubiertos por gafas de sol, afirmaba: "Se ha acabado la chispa del amor". Y todo ocurre días antes del tercer aniversario de su boda, celebrada en el chalé de Bibiana Fernández en marzo de 2000.

'No hay terceras personas'
Ambos han asegurado que su separación es de mutuo acuerdo y que no se debe a terceras personas. Bibiana Fernández, más explícita, ha aludido a la edad de Asdrúbal (26 años, por lo tanto 23 años más joven que la artista) como una de las causas de su ruptura: "Es normal que Asdrúbal no quiera instalarse en la costumbre". A pesar de esta separación, anunciada casi desde el mismo día del enlace, ambos han asegurado que desean firmemente seguir conservando la amistad. Asdrúbal afirmó que él sigue queriendo a Bibiana Fernández, pero no como pareja.

La fiesta de Almodóvar
El pasado 11 de febrero, Almodóvar organizó una fiesta con todos sus amigos para celebrar la nominación de Hable con ella a los Oscar en las categorías de Mejor Guión Original y Mejor Director. Allí estaban Bibiana Fernández y Asdrúbal, muy sonrientes, muy unidos, como una pareja inquebrantable. Nada hacía presagiar que el final aparecería de forma tan inmediata. Bastaron veinte días para que aquella imagen, de pareja feliz, se diluyera...

Más sobre: