Daniela Cardone, favorita de nuestros internautas, vencedora de 'La isla de los famosos'

Han sido treinta y tres días en el Parque Nacional de los Haitites, en la República Dominicana, en los que han tenido que demostrar sus dotes para sobrevivir en un lugar dónde sólo contaban con lo que les proporcionaba la naturaleza mientras el público seguía desde la televisión como sus dotes para desenvolverse en tales circunstancias, su comportamiento y su competitividad. Y esa audiencia decidió que entre los nueve rostros populares que han pasado por La isla de los famosos, emitido en Antena 3 televisión, fuera Daniela Cardone la vencedora de la primera edición de este concurso y por tanto, quien recibirá los 60.000 euros del premio.

Un 79,4 por ciento del público votó por ella frente al 20, 06 que prefería a Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran hermano. Por su parte, Miguel Temprano, el otro finalista resultó el primer eliminado de la noche.

La emoción de Daniela
Daniela, con lógica emoción, no pudo reprimir las lágrimas cuando Paula Vázquez y Alonso Caparrós, presentadores del concurso, anunciaron que ella era la ganadora. Daniela se cubrió la cara con las manos y recomendó la experiencia: "Quien pueda que venga a la siguiente edición de la Isla de los Famos.o.s. porque, ¡cómo se aprende madonna santa! ¡¡ ATRÉVANSE!!".

Presentadora, modelo y actriz, Daniela Cardone se hizo popular en nuestro país a raíz de su amistad con el también argentino Guillermo Furiase.Desde 1999 reside la mayor parte del tiempo en nuestro país si bien viaja en cuanto le es posible a Buenos Aires ya que es allí donde están sus dos hijas, Brenda y Junior.

Ellos eran lo que más le preocupaba cuando decidió presentarse a este programa, una versión del reality Survivor. "Como vamos a estar incomunicados he prometido a mis niños que hablaremos a través de la luna", comentaba poco antes de viajar a la República Dominicana. Sin embargo, Daniela recibió la visita de sus hijos en la isla lo que se convirtió en uno de los momentos más emotivos del programa.

Su sensibilidad, su forma de afrontar las dificultades que han vivido en estos 33 días así como su fortaleza física y mental le han valido el favor del público.

Más sobre: