Antonio Hidalgo y Vanesa Romero: "Queremos casarnos este mismo año"

La pareja ha pasado unos románticos días en Lanzarote, la isla que visitaron juntos por primera vez hace dos años, cuando se conocieron

Antonio Hidalgo y Vanesa Romero han elegido la isla de Lanzarote para descansar unos días, mientras en torno a ellos, y después de dos años de convivencia, hay ya un revuelo de campanas con sones de boda, puesto que piensan contraer matrimonio este año, aunque aún no tengan fecha fijada para ello. Hoy, a la orilla del mar que baña las playas de blanca arena de esta isla, esta divertida pareja nos hace partícipes de sus planes a corto plazo, tanto profesional como sentimentales.

Antonio Hidalgo demostró su saber hacer en el magacín «Sabor a ti», junto a Ana Rosa Quintana. El pasado verano, y después de su incursión en el mundo de la música, Antonio tomó la decisión de dejar su trabajo de copresentador al lado de Ana Rosa y está a la espera de que Antena 3 le ofrezca nuevos retos como conductor de un nuevo programa.
—¿Cuáles son vuestros proyectos profesionales y personales a corto plazo?
—El próximo dos de marzo, domingo, yo presentaré, junto a Paula Vázquez, el programa-concurso «X Ti ».Se trata de un nuevo programa de entretenimiento. En esencia, el programa trata de encontrar a la pareja ideal … con el aliciente de 600.000 euros como premio. Según nos explica Antonio, en el programa habrá un grupo de doce chicas y tres chicos que convivirán en un edificio compuesto por dos plantas, y en el que tendrán espacios comunes y espacios privados. En este mismo edificio estará también el plató en el que Paula y Antonio Hidalgo seguirán y recogerán la evolución del concurso. Cada chico tendrá su habitación individual con baño, jacuzzi, un pequeño salón y una terraza. Por su parte, las chicas compartirán dos dormitorios completamente equipados. Los espacios comunes son, en concreto, una piscina cubierta, un jardín, una cocina-comedor y dos salones. Asimismo, chicos y chicas compartirán también la sala de Internet y la sala de confidencias, denominada «El Diván ».
Vanesa, por su parte, nos comenta: Yo sigo en Canal Plus con mi programa diario de media hora, «Los cuarenta principales», y estoy feliz, y al igual que Antonio, espero que surjan otras cosas.
—Antonio,¿te consideras un profesional encasillado?
—Lo que creo es que en este momento estoy en una transición difícil. Después de tener acostumbrada a la audiencia a hacer una cosa durante mucho tiempo, ahora está ahí la fase de cambio para acostumbrarme yo y que se pueda acostumbrar la gente que me ha seguido y vean que puedo hacer otras cosas aparte de lo que he estado haciendo durante cuatro años, cuatro años en los que me lo he pasado muy bien, he sido muy feliz, pero ahora simplemente me ha llegado el momento de transición en el que todos nos tenemos que acostumbrarnos a que Antonio Hidalgo tiene otros registros distintos como presentador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más