El bebé que esperan Ernesto Neyra y Adelaida Céspedes se llamará Ernesto Javier

El popular bailarín Ernesto Neyra, ex marido de Carmen Ordóñez, y su esposa, Adelaida Céspedes, ya saben que bebé que esperan será un niño. Ernesto, feliz y orgulloso, así lo anunció en el espacio televisivo ‘Como la vida’, emitido en Antena 3 televisión, y del que es colaborador.

"Se va a llamar Ernesto Javier pero eso son ya cosas de mi mujer, que es quien decidido ponerle ese nombre", añadió ilusionado. El nombre del pequeño lo tenían pensado desde el momento en el que dieron a conocer, el pasado mes de diciembre, el futuro nacimiento de su hijo. Entonces, la pareja comentaba que si era niña deseaban que recibiera el nombre de Jimena pero que si era varón se llamaría Ernesto Javier, en recuerdo de un hermano de Ernesto fallecido en septiembre de 2001.

El bebé será el primer hijo de Ernesto, Adelaida, por su parte, tiene otro de una relación anterior, Chencho, de seis años, de quien el bailarín decía el día de su boda: "Yo quiero al hijo de Leli como si fuera mía". La pareja contrajo matrimonio el pasado 5 de abril en la ermita del Rocío, en Almonte, Huelva. Fue una boda típicamente rociera en la que, como marca la tradición, él lució traje corto con sombrero cordobés y ella un vestido de clara inspiración andaluza.

Más sobre

Regístrate para comentar