El popular actor Andrés Pajares sorprendía ayer al presentar a Eva, "mi hija biológica". La joven tiene 31 años y guarda un gran parecido con su padre si bien él se comentaba emocionado: "Es lo más parecido que se puede decir a mi madre, que en paz descanse. Son como dos gotas de agua".

Andrés y Eva posaron juntos por primera vez con motivo de la presentación de la joven ante los medios de comunicación. Sentado y junto ella, Andrés leyó este comunicado: "Para mí es un placer presentar a mi hija biológica que está aquí a mi lado y que no conocíais. Se llama Eva, tiene 31 años y no quiere, como yo, que por ser hija de una persona popular pueda manipularse de mala forma esta noticia"

Después añadió: "Es de agradecer a la familia que ha criado durante 31 años a mi hija, aun sabiendo que yo era padre biológico de ella, circunstancia que yo desconocía hasta hace poco tiempo, no haberme molestado en todos estos 31 años. Todo ha sido una historia hermosa y romántica. La casualidad y Dios han querido que nos conozcamos hace poco tiempo. Hoy soy un hombre más feliz que antes".

Andrés concluía el comunicado con estas palabras: "Ponemos punto y final al pasado y miramos el futuro con esperanza, paz y felicidad. Ella nuestras familias y yo os damos muchísimas gracias".

Tanto Andrés como Eva desean evitar las especulaciones sobre las circunstancias que han rodeado su vida y como se encontraron recientemente. Por este motivo, no desearon que se les hicieran preguntas al finalizar la lectura del escrito. Sin embargo, el actor quiso manifestar: "Me encuentro muy feliz por haber encontrado a esta hija y amiga aunque sea un poco tarde".

Andrés posee otros dos hijos, el mayor, llamado como él y fruto de su primer matrimonio, y María del Cielo, nacido en su matrimonio con Chonchi Alonso. Actualmente, y desde 1997, está unico a Conchi Jiménez.

Más sobre

Regístrate para comentar