¿Ismael, Miguel o Daniela? ¡Vote por su finalista favorito de 'La isla de los famosos'!

Ismael Beiro, vencedor de la primera edición de ‘Gran hermano, podría proclamarse mañana vencedor de su segundo concurso televisivo si el público de ‘La isla de los famosos’ lo escoge a él entre los tres finalistas de este programa: Miguel Temprano, Daniela Cardone y el propio Ismael.

vota-2003-02-26

Entre ellos, el joven gaditano es el favorito de los lectores de hola.com para alzarse con el triunfo. Ismael ha encabezado en todo momento la votación que realizamos en nuestra página para que los internautas eligieran a su concursante preferido de los que han participado en La isla de los famosos.

La expulsión de Pablo
Que Ismael y Miguel iban a ser finalistas se sabía desde el pasado lunes. Los votos de los concursantes decidían quien iban a ser los nominados y Daniela y Miguel quedaron empatados. En este punto, Ismael Beiro, líder tras haber superado una de las pruebas, decidió que fuera la argentina la nominada. Después, la presentadora Paula Vázquez dio paso a otra prueba de preguntas, Pablo Martín, anterior Mister España, fue el primero en fallar con lo que se convirtió en el segundo nominado. La audiencia debía decidir entre ellos dos. La competición estuvo muy reñida, un 50,9 por ciento decidió que fuera Pablo quien dejara la isla mientras que un 49,1 por ciento prefería que la hubiera abandonado Daniela.

El reto de Ismael
De ganar el concurso, Ismael se convertiría en la primera persona de nuestro país que se alzara con el triunfo en dos programas distintos de televisión pero con una característica común, que el vencedor lo ha decidido la audiencia. El gaditano fue una de las diez primeras personas que entraron en la casa de Gran Hermano. Era el año 2000 y su simpatía, sencillez y don de gentes le granjearon el favor del público. Desde entonces comenzó a trabajar en el medio que le dio la fama y además posee dos bares de copas. Sin embargo, un grave accidente de tráfico sucedido en mayo del pasado año estuvo a punto de acabar con su sueño.

Ismael sufría un traumatismo cranoencefálico que, lógicamente como sucede en este tipo de lesión, no se podía precisar como podía afectarle. A finales de junio de ese año, Ismael podía regresar a su casa para proseguir allí su recuperación. "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla" aseguraba poco después desde su casa frente al mar Atlántico. Ismael volvió a Madrid y a trabajar en televisión - antes de ir a la República Dominicana, donde se celebra el concurso colaboraba en el programa de Ana Rosa Quintana.

Para él su participación en la isla no sólo era una cuestión para demostrar sus dotes de supervivencia sino ante todo un reto personal ya que todavía sufre las secuelas de su accidente.

Más sobre

Regístrate para comentar