Genoveva Casanova viajó con su hija a Cádiz para ver competir a Cayetano

El conde de Salvatierra participó en el circuito Hípico del Sol

Genoveva Casanova se desplazó estos días con su hija Amina hasta la localidad gaditana de Vejer para ver competir y estar al lado de Cayetano Martínez de Irujo, quien participaba en el circuito Hípico del Sol.

Esta ocasión, Luis, el hermano mellizo de Amina, no estuvo con ellos, ya que, según parece, se quedó en casa, al estar un poco resfriado. Poco a poco, Cayetano quiere que sus hijos se vayan familiarizando con el mundo ecuestre. Por este motivo, ya es más habitual poder ver a Genoveva con los niños en aquellos lugares donde Cayetano compite. Los pequeños, nietos menores de la duquesa de Alba, cumplieron el pasado día 25 de este mes sus primeros diecinueve meses de vida y guardan un gran parecido físico con su madre. Para estar junto a Cayetano, Genoveva se trasladó a Sevilla desde su México natal.

Sin embargo, en una entrevista reciente, confesaba que se había adaptado perfectamente a la vida andaluza: "La gente es tan cálida, tan cariñosa y tan alegre...Y luego tengo algo que no hay en México: mucha calidad de vida, mucha seguridad. Puedo vivir en un lugar sin contaminación; puedo estar tranquila de que los niños salgan a la calle y no pasa nada. También influye mucho que la mamá de Cayetano viva aquí. Es una compañía muy importante para mí. También los niños en el campo están muy bien"

Más sobre

Regístrate para comentar