Carmen Cervera agradece a los bomberos que salvaran su casa 'Más mañanas' de un incendio

Carmen Cervera vivió, al igual que sus vecinos de Sant Feliu de Guixols (Gerona), momentos de verdadera angustia el pasado 31 de enero cuando un incendio en el macizo de Ardenya arrasó 561 hectáreas de bosque y llegó a amenazar su residencia en la Costa Brava, Más mañanas. Por este motivo, menos de un mes después Carmen quiso mostrar públicamente su agradecimiento a los bomberos que participaron en la extinción del fuego.

En el ayuntamiento de la localidad, reconoció la labor de los bomberos que contribuyeron a salvar su casa más querida y les entregó un donativo de 12.000 euros. Carmen alabó la "profesionalidad y eficacia" de los que apagaron el incendio y recordó como vivió ella aquellos momentos. "Yo no estaba en casa. Llegué cuatro horas después de que comenzase cuando Borja me avisó de lo que sucedía. Fue una noche larga y terrible porque el fuego estuvo a sólo 20 metros". Su hijo no pudo acudir estar presente el sábado en el ayuntamiento de Sant Feliu porque, según aseguró, estaba de viaje pero Carmen recalcó que él se ha convertido en su mayor apoyo desde que falleció su esposo.

Es en Más mañanas donde Carmen pasa la mayor parte de su tiempo. Esta casa se la regaló su primer marido Lex Baxter en 1968. Aquí fue también donde, en abril del pasado año, fallecía Hans Heinrich Thyssen. Carmen ahora desea vender Villa Favorita, la residencia suiza en la que vivió al principio de su matrimonio con el barón Thyssen.

Más sobre: