Athina Roussel viajó a Brasil para asistir al cumpleños de Doda Miranda

La celebración del cumpleaños de Doda Miranda parece haber sido la fecha escogida por Athina Roussel para viajar por primera vez con él a Brasil. La pareja, según ha publicado la prensa brasileña, llegó el pasado jueves a Sao Paulo para asistir a la fiesta que la familia Miranda había organizado y que tuvo lugar el pasado sábado por la noche.

Haciendo gala de su discreción habitual, Athina apenas se ha dejado ver durante su estancia si bien se sabe que ha tenido la ocasión de conocer no sólo a Ricardo y Beth, padres de Doda, sino también a Viviane, la hija de tres años que Doda tuvo en su matrimonio con la actriz y modelo Sibele Dorsa. Athina vio a la niña en la Sociedad Hípica Paulista, el centro en el que Doda se inició en la equitación. La pequeña vive en Brasil con su madre desde el pasado mes de agosto cuando, tras dar por finalizado su matrimonio, Sibele regresó a Brasil.

Aunque Doda cumplió 30 años el pasado 5 de febrero retrasó la celebración familiar quizá con la intención de que su visita y la de Athina coincidieran con el célebre carnaval de Río de Janeiro. De hecho, han estado también en Angra dois Reis, en Río, en casa de unos amigos del jinete olímpico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más