Carlos Menem: 'Cecilia sigue un riguroso tratamiento médico'

Sigue un riguroso tratamiento médico desde hace mucho. Así que cuando llegue el momento y tengamos la novedad, la bella y gloriosa novedad, la vamos a comunicar", con estas palabras el político argentino Carlos Menem desmentía que su esposa, Cecilia Bolocco estuviera esperando un hijo. Durante casi un mes, han sido incesantes los rumores sobre la próxima paternidad de Menem y la que fuera Miss Universo en 1985.

Estos comentarios parecieron confirmarse cuando la pasada semana la revista argentina Caras publicaba unas declaraciones exclusivas del político en las que cuando se le pregunta "¿Esta paternidad cumple una de las mayores ilusiones que tenía con su esposa Cecilia?", Carlos Menem respondía: "Sí, pero no sólo eso. Personalmente, yo también tengo el sueño de los grandes hombres argentinos: que este país recupere su esplendor".

Por su parte, el diario chileno La Tercera -Cecilia es chilena y desde hace unos meses es en Santiago de Chile donde reside habitualmente- publicaba hace unos días que el tratamiento de fertilización al que parece ser que se ha sometido en la clínica Los Condes "no avanza como se esperaba y ella deberá seguir intentándolo". Menem, además, atribuye el anuncio anticipado del embarazo de su esposa a que las dos hermanas de ella sí se encuentran en estado de buena esperanza y ella las suele acompañar periódicamente a las revisiones pertinentes.

Más sobre: